Descripción
En el clásico juego de mesa Monopoly, ¡los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza! ¡Elige tu peón favorito de Monopoly, colócalo en la casilla de Salida y tira los dados para empezar a adueñarte de todo! Con la dinámica de juego del Monopoly clásico, en este divertido juego de mesa para niños y adultos hay que comprar, vender e intercambiar propiedades para ganar. Las cartas de Suerte y de Caja de Comunidad pueden cambiar el curso de la partida. Estas cartas pueden hacer más rico a un jugador, o enviar a alguien a la Cárcel. ¿Buscas divertidos juegos de mesa para una noche de juegos? Este icónico juego Monopoly es una excelente opción para una noche de juegos y uno de los mejores juegos infantiles para jugar bajo techo. Los juegos de mesa como Monopoly son excelentes regalos familiares para niños y niñas a partir de 8 años.
EMOCIONANTE JUEGO DE LAS PROPIEDADES INMOBILIARIAS
¡Es un juego que no puede faltar en las noches de juego en familia! En el juego de mesa Monopoly, los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza.
COMPRA, VENDE Y HAZ TRATOS PARA GANAR
En el juego Monopoly, los jugadores compran vecindarios, venden propiedades, cobran alquiler y construyen un imperio. Es un juego de estrategia para niños, niñas y adultos
CONSTRUYE CASAS Y HOTELES
¿Te encanta cuando un oponente cae en la propiedad de otro jugador? En este popular juego de mesa familiar, cuanto más construyan los jugadores, más alquiler podrán cobrar. ¡Hazte rico!
MAGNÍFICO PARA LAS NOCHES DE JUEGO EN FAMILIA
El Monopoly clásico es perfecto para las noches de juego en familia y para jugar bajo techo en cualquier ocasión